El Tarot por correo te da la oportunidad de tener un informe por escrito para leer cada vez que lo necesites y reflexionar sobre el mejor camino a seguir según el consejo de los Arcanos

 

¿Por qué tarot por e-mail?

 

Es una modalidad, que te permite guardar los resultados de la tirada para leerlos cada vez que quieras.

El tarot por e-mail se usa en especial  para tiradas muy largas y complejas en donde las Cartas hablan de todos los ámbitos de tu Vida.

No se trata de preguntar sólo por un problema puntual, sino de recibir en tu e-mail un análisis de tu vida, persona y destino.

 

¿Qué hace falta para conseguir tu Lectura de Tarot por correo?

 

Sólo que elijas el Informe que más te interesa, y envíes al e-mail contacta@tarotrunas.com tu nombre y apellidos completos, tu fecha de nacimiento (día, mes y año) y un e-mail donde desees recibir el Informe por escrito que has adquirido.

 

La TIRADA DE LA RUEDA ASTROLÓGICA, sigue la idea de la carta astral con las 12 CASAS, que muestran cómo eres en cada uno de los aspectos representados por ellas.

La TIRADA DE LA GRAN PIRÁMIDE, señala las bases de tu Vida: lo que lograrás, tu reputación, lo que te mantiene en equilibrio o te lo quita, tu aprendizaje de Vida, los apoyos y cualidades innatas.

 

Como Regalo de Bienvenida, te explicaré los 5 Arcanos que guían tu Vida:

 

Desde el nacimiento, cada uno de nosotros posee cuatro Arcanos que corresponden a la personalidad, el medio en el que ha nacido y los fines que desea obtener. Luego, durante la edad madura, a la reflexión. Y el quinto Arcano, que es la suma de los cuatro primeros, y equivale al resultado de todos estos datos.

 

contacta@tarotrunas.com y habla conmigo para cualquier otra pregunta o duda que te surja.