Las Runas del Destino en tu correo, te darán un informe por escrito de una lectura de Runas que servirá para aclarar tus decisiones y mejorar tu Vida

 

¿Qué es una Lectura de Runas por correo?

 

En la tirada Camino del Amor, las Runas hablan de tu actitud y la de tu pareja respecto del Amor, qué desea cada uno encontrar en la relación, los desafíos que has superado y los que aún te quedan por superar.

 

Es una tirada que se solicita cuando tienes pareja, pues no sólo te permite conocer el presente de la misma, sino la tendencia a corto y largo plazo de la relación.

 

¿Cómo solicitar una Lectura de Runas mágicas?

 

Sólo tienes que elegir la Tirada que más te convenga, y enviar tu nombre completo y fecha de

nacimiento a contacta@tarotrunas.com.

 

¿Por qué comprar una lectura de Runas por email?

 

Porque la información que obtendrás en el Informe escrito que te enviaré a tu e-mail es tanta, que necesitarás tiempo para leerla, y re leerla, comprendiendo cómo aplicarla en distintos ámbitos de tu Vida. Eres libre de elegir una de las Tiradas específicas, o realizar la pregunta que desees a Pregunta lo que quieras. Ponte en Contacto conmigo sin ningún compromiso para cualquier duda que tengas.

 

Tirada de Yggdrasil

 

Inspirada en el fresno sagrado de la mitología nórdica, esta Tirada de Runas, habla de tu situación presente, cómo te afecta, los retos que deberás vencer y las cualidades personales que te ayudarán a hacerlo.

Yggdrasil te aconsejará el camino a seguir, y te advertirá sobre las variables que no debes ignorar en el objetivo de mejorar tu Vida.

 

Tirada Planetaria

 

Basada en la influencia que tienen 7 astros y planetas en tu Vida, hablará de tu personalidad y tus relaciones con el mundo, y al final, la Runa del resultado, dirá cómo integrar mejor estas energías para aprovechar tus cualidades y avanzar en la mejora de tu Vida.

 

contacta@tarotrunas.com AHORA y pregunta lo que desees saber.